SIGMA BEAUTY

Visits-Thanks for visiting

5 de febrero de 2014

MAC Rihanna Viva Glam

Hola de nuevo chic@s!muchísimo tiempo sin actualizar, lo sé...no tengo remedio! Hoy os traigo un pequeño post sobre el nuevo labial Viva Glam de MAC con la colaboración de Rihanna! Como sabéis, todo el dinero recaudado con los labiales Viva Glam se destina íntegramente a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA.
No estoy segura de cuando estará disponible en España, pero si os interesa no olvidéis pasaros por vuestro stand mas cercano y reservarlo!
Os dejo con algunas imágenes del labial y gloss de Viva Glam Rihanna, ¿qué os parece?




1 comentario:

  1. Yo estoy enamorada del labial, lo ví en su instagram y quedé prendada de el, quiero verlo en persona y ver si es tan bonito como en las fotos, pero es divino!! un besiko ;)

    ResponderEliminar